Profile

Join date: Nov 1, 2022

About

Descargar Homescapes para Android


Homescapes para Android es un interesante proyecto casual del clásico estilo "tres en raya" con una bonita interfaz gráfica, en el que los usuarios restaurarán una mansión abandonada, ¡que el protagonista heredó!


RESTAURAR LA CASA A SU ANTIGUA GLORIA


Esta vez, los usuarios tendrán que ayudar al protagonista, que quiere llevar su casa a la perfección y hacer algo increíble, amueblándola completamente con cosas bonitas y caras. Los jugadores moverán las fichas para poner tres iguales en fila y ganar puntos. Pero todo esto debe hacerse de acuerdo con la tarea que tienes delante, de lo contrario simplemente perderás.





Además, podrás utilizar varias bonificaciones con las que podrás combinar tus movimientos. Con el dinero que ganes en el modo de juego "tres en raya", podrás ir mejorando tu mansión y adquirir nuevos muebles. Pero no sólo bombearás la casa por dentro, sino también por fuera. Al fin y al cabo, hay mucho espacio que cubrir, ¡y tienes mucho espacio para hacerlo acogedor! Completa un montón de coloridos niveles, anota tantos puntos como sea posible, recoge bonificaciones, haz todas las habitaciones y haz realidad el sueño de tu héroe.


INCREÍBLEMENTE BELLA Y ENCANTADORA


Los gráficos de Homescapes son bastante chulos y bien detallados. Todo está hecho en calidad HD, así como en completo 3D, que puedes disfrutar cuando no estés resolviendo puzles. Los efectos especiales del juego son divertidos y puedes disfrutarlos mientras pasas de nivel. Cada acción va acompañada de una animación especial. El control del juego es uno de los más fáciles y cómodos. Sólo necesitas una mano para cualquiera de las acciones.


Ahora mismo puedes descargar el juego desde nuestra página web y disfrutar como un loco de todo lo que ocurre.

Descargar Homescapes para Android

More actions